sábado , noviembre 25 2017
Home / Novedades sobre Curiosity, lo nuevo de Peter Molyneux

Novedades sobre Curiosity, lo nuevo de Peter Molyneux

Tenemos nuevas noticias sobre el misterioso y experimental nueva propuesta de Peter Molyneux, Curiosity, un juego que llegara para PC y para los dispositivos móviles con iOS y Android.

La primera noticia es que el juego se ha retrasado. Inicialmente estaba previsto ser lanzado a mediados del mes de agosto, sin embargo se ha anunciado que el lanzamiento se llevara a cabo en septiembre.

La segunda noticia es el juego sufrirá un cambio de nombre. “Hay un problema con el nombre Curiosity. No podemos usarlo por culpa de la NASA”, anunciaba Molyneux a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que este misterioso nuevo juego desarrollado por el estudio independiente 22 Cans, estará ambientado en una habitación virtual blanca, y consistirá en un gigante cubo negro compuesto por 60 millones de cubos más pequeños. Compitiendo contra jugadores de todo el mundo, tendremos que ir eliminando los cubos hasta destruir el gran cubo, una hazaña que tan solo 1 persona lo podrá hacer.

Uno de los temas más polémicos de este juego es el… poderoso y especial pico para romper bloques, el cual esta fabricado de diamantes y que costara unos increíbles 50.000 dólares. Para los que no tienen ese dinero, podrán adquirir picos de una gran variedad de materiales y de precios.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *