domingo , diciembre 5 2021
Home / Apple en paz con HTC, firman acuerdo por patentes

Apple en paz con HTC, firman acuerdo por patentes

Tanto Apple como HTC, han comunicado oficialmente que terminan toda disputa legal, en lo que refiere a patentes, esto después de haber llegado a un acuerdo que tendrá validez en todo el mundo y que tendrá una duración de 10 años.

Los términos del acuerdo son totalmente confidenciales, por lo que nunca sabremos quien cedió mas y quien cedió menos, aunque por la situación financiera de Apple y la de HTC, podemos darnos una clara idea de que fueron los de Cupertino, los que al final del día, salieron ganando.

De acuerdo a HTC, este acuerdo no tendrá un impacto significativo en sus finanzas, por lo que los inversores deberían estar tranquilos.

Las 2 compañías, desde el comienzo de la disputa, se declararon en favor de llegar a un acuerdo, que fue lo que no sucedio con Samsung en su momento, donde la guerra de patentes tecnológicas sin duda tomo otro significado para la industria.

Esto tipo de tratos, beneficia sin duda alguna a toda la industria tecnológica, que en los últimos años, se ha convertido en el escenario de lo que parecen ser batallas interminables por la cuestión de las patentes

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *