sábado , noviembre 27 2021
Home / Apple paga 21 millones de dólares por un simple reloj

Apple paga 21 millones de dólares por un simple reloj

El nuevo diseño del reloj en iOS 6, le ha salido a Apple mas caro de lo que cualquiera hubiera pensado. Lo que podría ser un simple cambio para cualquier usuario de este sistema operativo, para los de Cupertino ha significado desembolsar la cantidad de 21 millones de dólares, debido a que este nuevo diseño emulaba a aquel que utiliza el Servicio Federal de Trenes Suizos.

Este servicio, al que también se le conoce como SBB, afirmo que el nuevo diseño del reloj en iOS 6, se asemejaba al que ellos utilizan y sobre el cual tienen los derechos. El reloj que fuera creado por un empleado del servicio, llamado Hans Hilfiker, ha sido utilizado en las estaciones alrededor de Suiza desde 1944.

La SBB, lejos de querer llevar esto a que fuera un conflicto mayor, llego un acuerdo con Apple, por la cantidad ya mencionada, el pasado mes. Este diseño ha sido reconocido por el Museo de Arte Moderno de Nueva York y es símbolo de la puntualidad Suiza de acuerdo al Departamento Federal Suizo de Asuntos Exteriores.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *