Home / Apple estuvo a punto de no lanzar el iPhone

Apple estuvo a punto de no lanzar el iPhone

El iPhone estuvo a punto de no lanzarse al mercado debido a que Apple tuvo grandes problemas para hacerlo totalmente funcional, esto de acuerdo a un reporte de The Telegraph, con palabras de Jonathan Ive, Diseñador Industrial de Apple.

Estas fueron las palabras de Ive:

‘Por poco dejamos el desarrollo del iPhone de lado, porque pensábamos que había problemas que no podíamos resolver. Con los primeros prototipos, tenia el teléfono cerca de mi oído y mi oído marcaba algo en la pantalla…’

‘Teniamos que hacer que identificara diferentes formas de oído y barbilla, color de la piel y tipo de cabello… esto solamente fue uno de los muchos casos en los que realmente pensamos que tal vez esto no iba a funcionar’

Este problema que describe Ive, tiene que ver con el sensor de proximidad, uno de los grandes problemas que tuvieron los de Cupertino antes del lanzamiento del primer iPhone.

Se dice también que Apple estuvo trabajando en el prototipo de una tablet antes que en el de un teléfono, sin embargo Steve Jobs dio cuenta de que podría llevar la interfaz multi-touch de la tablet a un teléfono, fue cuando Apple empezó a concentrar el desarrollo en lo que hoy conocemos como iPhone.

Te puede interesar

Las primeras imágenes del filme Venom estarán disponibles esta semana

Las imágenes del filme Venom, del grupo Marvel Comics saldrán a la pantalla grande esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *