viernes , diciembre 14 2018
Home / Walking Dead: The Game ya se encuentra disponible en la App Store

Walking Dead: The Game ya se encuentra disponible en la App Store

Los zombies han llegado a Apple con “Walking Dead: The Game, el videojuego basado en la exitosa serie de televisión por cable “The Walking Dead” que finalmente ha llegado a los dispositivos con iOS.

El juego desarrollado por Telltale es una adaptación de los comics y serie de tv de Robert Kirkman, en donde podremos dar vida a Lee Everett e intentar sobrevivir en este caótico mundo inundado por zombies.

Por otro lado, recordemos que en estos momentos se encuentran en pleno rodaje de lo que será la tercera temporada de The Walking Dead, de la cual se espera mucho porque a pesar de su éxito, la calidad de la misma ha dejado mucho que desear.

Volviendo a “The Walking Dead: The Game”, lo pueden adquirir a través de la App Store a un precio de 3,99 €, y el mismo requiere iOS 4.2 o posterior y sólo puede funcionar en los siguiente dispositivos: iPad 2 para arriba y iPhone 4 para arriba. Vale aclarar que este es solo el primer episodio, próximamente saldrán a la venta los restantes cuatro episodios, los cuales podrán ser adquirida al mismo precio o mediante un paquete con el cual te ahorraras el 25%.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *