viernes , diciembre 15 2017
Home / Apple lanza iOS 8 para iPad, iPhone y iPod Touch

Apple lanza iOS 8 para iPad, iPhone y iPod Touch

ios-8

iOS 8 llega de manera oficial al iPhone, iPad y iPod Touch y si bien Apple cataloga a esta versión como el mayor cambio en iOS, estoy seguro que habrá muchos que van a diferir de esto. iOS 8 hereda el diseño de iOS 7, pero con nuevas características dignas de destacarse, al menos en su mayoría.

Los dispositivos compatibles son los siguientes:

  • iPhone 4S, iPhone 5/5c/5S, iPhone 6 y 6 Plus
  • iPad 2, iPad 3ra y 4ta Generación, iPad Mini y iPad Mini Retina, iPad Air
  • iPod Touch de 5ta Generación

Las mejoras notables en iOS 8 son la posibilidad de utilizar teclados de otros desarrolladores, notificaciones interactivas, widgets en el centro de notificaciones, entre muchas otras cosas mas, sin olvidarnos por supuesto de HealthKit en los dispositivos compatibles.

La actualización se puede realizar OTA (Over-the-Air) o podemos hacerla de la manera mas tradicional, a través de iTunes.

iOS 8 llega también con importantes mejoras en las aplicaciones de mensajería, Fotos, especialmente en la edición de imágenes, mejoras en la camara, ademas de iCloud Drive, que sincronizara todos nuestros documentos entre dispositivos. Además hay nuevas mejoras en Siri, como el reconocimiento de canciones, gracias a la integración con Shazam.
En conclusión, iOS 8 llega con todas las mejoras que quizá muchos esperaron en iOS 7, pero que sin duda alguna ahora son bien recibidas en esta nueva versión de iOS.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *