viernes , diciembre 15 2017
Home / iOS 8 puede ser una amenaza para tu iPhone 4S

iOS 8 puede ser una amenaza para tu iPhone 4S

Apple-iPhone-4S-Black

Es probable que la palabra amenaza suene un poco fuerte, pero la realidad es que instalar iOS 8, la nueva versión de iOS en nuestro iPhone 4S podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

El sitio ArsTechnica reporta que iOS 8 no se encuentra del todo optimizado para iPhone 4S, a pesar de el ‘esfuerzo’ que le ha supuesto a Apple considerarlo entre la lista de los dispositivos capaces de recibir esta actualización.

Al parecer, el desempeño del iPhone 4S se ve opacado gracias a que iOS 8 esta optimizado para los nuevos procesadores del iPhone 6, ademas de las ultimas 2 generaciones del iPhone. Las aplicaciones podrían tardar hasta un 50% mas en abrir si decidimos instalar iOS 8 en el iPhone 4S.

La peor noticia es que parece ser que a Apple se le olvido que el iPhone 4S tiene una pantalla de 3.5 pulgadas. Bueno esto ultimo podría no ser culpa de Apple, de hecho no es culpa de nadie, ya que los developers ahora desarrollan tomando en cuenta pantallas mas grandes, lo que afecta seriamente a las nueva aplicaciones que podría recibir el iPhone 4S.

Al final del dia, la decisión es de los usuarios, pero si con iOS 7 ya habían comenzado los problemas de desempeño en uno de los mejores teléfonos de la historia como lo es el iPhone 4S, no veo como con iOS 8 no surjan mas.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *