domingo , septiembre 20 2020
Home / Huelga en las fabricas de Foxconn en Brasil impactarían la oferta de iPhone 6

Huelga en las fabricas de Foxconn en Brasil impactarían la oferta de iPhone 6

foxconn-brasil

Un nuevo reporte de 9to5Mac afirma que la fabrica de Foxconn en Brasil se encuentra en huelga desde el jueves pasado, lo que podría impactar en la oferta disponible de iPhone 6 en el mercado.

No se sabe de manera exacta si la fabrica esta involucrada directamente en el proceso de fabricación del nuevo iPhone, sin embargo Foxconn Brasil si produce este tipo de dispositivos, por lo que las posibilidades son sin duda muy altas.

Son 3500 trabajadores los que han detenido la actividad en la fabrica Jundiai y que ciertamente podría provocar que en algunas regiones haya escasez del iPhone 6, por encima de lo normal.

Por el momento, son solo suposiciones, pero es algo que sucede año con año en Apple, generalmente los problemas para cubrir la inmensa demanda obligan a los proveedores de Cupertino a tomar serias medidas para que los consumidores no se vean afectados.

El próximo 19 de Septiembre el iPhone 6 podría comenzar un nuevo camino para Apple, nuevos records de ventas y quizá hasta una evolución mucho mas marcada. Debo de decir, que en lo personal el iPhone 6 es la evolución menos sorpresiva por parte de Apple, pero a la vez no puedo negar que marca un nuevo capitulo en la historia del iPhone.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *