OS X Yosemite no llegara si no hasta el otoño de este año, así que aun estamos a unos cuantos meses mas de que llegue la ultima versión de OS X, con cambios realmente notables en el diseño, especialmente porque vemos el claro estilo con el que Jonathan Ive revoluciono la imagen de iOS por primera vez en OS X.
Aquellos con cuenta de developer en Apple ya han podido experimentar de primera mano los cambios que vienen con OS X Yosemite, en las cuatro betas cerradas que Apple ha lanzado, pero esta será la primera vez que el publico en general tiene acceso al nuevo OS X, a través del Beta Testing program, el cual otorgo códigos a los usuarios interesados en formar parte de el, para que hoy tuvieran acceso a la descarga a través de la Mac App Store.
No se recomienda por supuesto utilizar esta Beta en nuestra Mac de uso diario, al ser un SO notablemente inestable en muchos aspectos. Hay que recordar que el propósito de este programa de Apple abierto al publico, es el de obtener mas feedback respecto al desempeño de OS X Yosemite de cara a la versión final.
Para aquellos interesados en registrarse en este programa y probar OS X Yosemite, pueden hacerlo aquí. Los requisitos son simples, solamente es necesario proporcionar nuestros datos básicos y tener OS X Mavericks instalado en nuestro equipo.