De la mano del Mi4, Xiaomi lanza la pulsera cuantificadora de actividad física, cuyo nombre es Xiaomi MiBand; un dispositivo que no tiene pantalla y que tiene como función verificar la actividad física que tenemos diariamente. Su batería puede durar hasta 30 días y funciona realizando un acoplamiento vía Bluetooth con tu teléfono inteligente.
Xiaomi MiBand realizara notificaciones por medio de vibración para comprobar la actividad que tengamos diariamente, ciclo de sueño y hasta permite desbloquear nuestro teléfono. El precio es muy asequible para los bolsillos que desean poseer la Xiaomi MiBand pues rondará en un aproximado de 15 dólares.
Si deseas una y te preocupas por el aspecto que tendrá o si combina bien con tu outfit diario, te comentamos que esta pulsera tiene varios modelos de correas, así que seguramente habrá alguna que venga bien a tu estilo. En cuanto a la disponibilidad, es muy probable que sea distribuida únicamente en territorio Chino como se ha visto con otros dispositivos de Xiaomi.