jueves , octubre 19 2017
Home / Xiaomi MiBand, la banda electrónica de Xiaomi

Xiaomi MiBand, la banda electrónica de Xiaomi

De la mano del Mi4, Xiaomi lanza la pulsera cuantificadora de actividad física, cuyo nombre es Xiaomi MiBand; un dispositivo que no tiene pantalla y que tiene como función verificar la actividad física que tenemos diariamente. Su batería puede durar hasta 30 días y funciona realizando un acoplamiento vía Bluetooth con tu teléfono inteligente.

Xiaomi

 Xiaomi MiBand realizara notificaciones por medio de vibración para comprobar la actividad que tengamos diariamente, ciclo de sueño y hasta permite desbloquear nuestro teléfono. El precio es muy asequible para los bolsillos que desean poseer la Xiaomi MiBand pues rondará en un aproximado de 15 dólares.

Si deseas una y te preocupas por el aspecto que tendrá o si combina bien con tu outfit diario, te comentamos que esta pulsera tiene varios modelos de correas, así que seguramente habrá alguna que venga bien a tu estilo. En cuanto a la disponibilidad, es muy probable que sea distribuida únicamente en territorio Chino como se ha visto con otros dispositivos de Xiaomi.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *