sábado , octubre 20 2018
Home / Apple lanza la versión 6.1 de iOS

Apple lanza la versión 6.1 de iOS

iOS-61-01.jpg

Apple ha lanzado la versión 6.1 de iOS con algunas mejoras y correcciones importantes, así como algunas nuevas características, entre las que podremos encontrar mas soporte para redes LTE con algunas operadoras en el mundo, la capacidad de que los suscriptores de iTunes Match puedan descargar canciones individuales de iCloud, así como la posibilidad de comprar entradas de cine con Siri, aunque esta función solo estará disponible en los Estados Unidos, por el momento.

En un comunicado de prensa que acompaño el lanzamiento de esta actualización, Apple hablo un poco sobre la situación actual de iOS en el mercado…

‘iOS 6 es el sistema operativo móvil mas avanzado del mundo y con cerca de 300 millones de iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 en tan solo 5 meses, podría ser la versión mas popular de iOS en la historia’

Los usuarios de un iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad (3ra Gen. y 4ta Gen.), iPad Mini, iPad 2 y iPod Touch (4ta Gen. y 5ta Gen.), podrán descargar esta actualización a través de actualización de software en el menú de ajustes de iOS.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *