martes , octubre 23 2018
Home / La HP Chromebook podría llegar mas pronto de lo que parece

La HP Chromebook podría llegar mas pronto de lo que parece

hp_pavilion_chromebook_560-625x1000.jpg

HP podría lanzar su primera Chromebook muy pronto, esto de acuerdo a un documento que obtuvo el sitio The Verge, en donde la compañía presenta lo que parece ser la nueva publicidad de este nuevo modelo. Por lo pronto salen a la luz las especificaciones con las que contara la nueva HP Chromebook, que por cierto estará compitiendo con los modelos de Samsung y Acer.

La pantalla de la HP Chromebook será de 14 pulgadas y contara con un SSD de 16 GB, así como un procesador Intel Celeron de 1.1 GHz y 2GB de Memoria RAM. La duración de la batería en este modelo será hasta de 4 horas por carga.

Por las especificaciones, podemos asumir que será un equipo de bajo costo, incluso podría ser mas bajo que los modelos de Acer y de Samsung, así como también la Chromebook de Lenovo, que recientemente presentaron, cuyos materiales y especificaciones técnicas ‘justifican’ su elevado precio.

Poco a poco varias compañías empiezan a mostrar intereses por Chrome OS y por desarrollar este tipo de equipos, que resultan atractivos para el consumidor, por el precio y el desempeño que ofrecen gracias a este sistema operativo basado en el navegador Chrome.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *