lunes , septiembre 21 2020
Home / Apple lanza su aplicación para Podcasts

Apple lanza su aplicación para Podcasts

Tras varios rumores, Apple ha lanzado una aplicación exclusivamente para escuchar y gestionar los Podcasts. Una app gratuita, que se encuentra disponible en la App Store y que es compatible con el iPhone, el iPad y el iPod touch.

Explore los cientos de miles de podcasts de audio y video gratuitos que están disponibles en el catálogo y reproduzca los más populares, organizados por temas, con la nueva función “Principales emisoras”.

En esta innovadora función llamada “Principales emisoras”, nos muestran los podcasts de una gran diversidad de temas como arte, negocios, comedia, música, actualidad, deportes, etc.

Además, con Podcasts podremos escucharlos en tiempo real o descárguelos para escucharlos mas tarde cuando estemos offline, cuenta con unos sencillos controles de reproducción y también nos permitirá compartir nuestros episodios favoritos via Twitter, Mensajes y Mail.

Podcasts es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior, iTunes 10.6.3 o posterior para la sincronización opcional de episodios, y acceso a Internet a través de una red Wi-Fi o una conexión de datos móviles para la transmisión en tiempo real o la descarga de episodios.

La app ya se encuentra disponible y puede ser descargada gratuitamente a través de la App Store.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *