miércoles , septiembre 23 2020
Home / Apple le dice adiós a sus promocionales frases sobre la seguridad de OS X

Apple le dice adiós a sus promocionales frases sobre la seguridad de OS X

Finalmente ha sucedido lo que tenia que haber pasado hace mucho. Luego de que las últimas amenazas hicieran mucho eco en los medios, los de Cupertino han tenido que reemplazar las frases donde alardeaban sobre la seguridad del sistema operativo de las Macs.

Por ejemplo, antiguamente nos encontrábamos con frases como, “Una Mac no es susceptible a los miles de virus que plagan a las computadoras con Windows.” o “Prácticamente sin esfuerzo de tu parte, OS X se defiende contra los virus y otras aplicaciones maliciosas, o malware”.

Sin embargo, estas ha sido sustituidas por, “Las OS X tiene un sistema de defensas integrado que te mantienen a salvo ante el software malicioso que se descarga sin aviso en tu Mac”, y “OS X ha sido diseñado con tecnologías avanzadas y potentes que trabajan duro para mantener seguro tu Mac

Por lo tanto, Apple ha aprendido que el éxito de los productos no solo trae consecuencias legales, sino que también atrae el interés de hackers y por esto mismo, es que también se han visto “obligados” a dejar de comprar la seguridad de OS X con la del sistema operativo de Microsoft.

Recordemos que la presencia del troyano Flashback, descubierto el pasado me de abril, causo estragos en cientos de miles de usuarios en todo el mundo y que mientras intentaba combatir este virus, apareció uno nuevo troyano, aun peor que el anterior.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *