sábado , diciembre 16 2017
Home / Apple lanzaría un nuevo iPhone 5S y un renovado iPhone 5 en Junio o Julio

Apple lanzaría un nuevo iPhone 5S y un renovado iPhone 5 en Junio o Julio

iphone-5

De acuerdo al Analista de Valores de KGI, Ming-Chi Kuo, Apple podría lanzar un nuevo iPhone 5S, acompañado de un renovado iPhone 5 en Junio o Julio de este mismo año. El nuevo iPhone 5S tendría algunas nuevas características, como el nuevo procesador A7 y un sensor de huellas digitales, así como también algunas mejoras en el apartado de la cámara.

Por el lado del ‘renovado’ iPhone 5, este podría ser una versión mas económica del modelo que conocemos actualmente, con una carcaza hecha de plástico y disponible en una gama de hasta 6 colores diferentes. De acuerdo al analista, este dispositivo podría venderse desbloqueado desde los 350 hasta los 450 dólares.

Los rumores respecto a un iPhone mas económico han saltado a la vista de todos durante las ultimas semanas, con reportes de diversos sitios y fuentes cercanas a Apple, afirmando que la compañía trabaja en el desarrollo de este supuesto modelo.

La competencia que hay actualmente en el mercado de smartphones pudo haber orillado a Apple a desarrollar un modelo con estas características, que podría complicarle las cosas a varias marcas que desarrollan smartphones para este segmento del mercado.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *