martes , octubre 23 2018
Home / La Playstation 4 podría llegar esta misma primavera

La Playstation 4 podría llegar esta misma primavera

play-station-4.jpg

Hiroshi Sakamoto, VP de Sony en el área de entretenimiento en casa, ha hecho ciertos comentarios que apuntan a que la Playstation 4 podría llegar justo a tiempo para el E3 de este año o incluso un poco antes.

Estas fueron sus palabras para el sitio Chileno Emol:

‘Eso es un gran secreto aun, pero nuestros amigos ya preparan la Sony Playstation. Solo puedo decir que estamos enfocados en el evento de videojuegos (E3), que se llevara a cabo en Junio. Un anuncio podría hacerse en ese momento o incluso antes, en Mayo…’

Entre las especificaciones que se rumoran podría tener la nueva consola de Sony, hablamos de un chip quad-core AMD A8-3850 con un procesador de 2.9 GHz, así como una tarjeta de gráficos con 1GB de memoria dedicada.

Sony podría hacer el anuncio de la nueva Playstation 4 antes que Microsoft lo haga con su consola, a pesar de todo se espera que sea en este 2013 cuando estas 2 compañías presenten sus 2 nuevas consolas al mundo, mas allá de si serán lanzadas este mismo año o hasta comienzos del siguiente. La espera ha sido larga, pero solamente tendremos que esperar unos meses mas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *