viernes , diciembre 15 2017
Home / La Playstation 4 podría llegar esta misma primavera

La Playstation 4 podría llegar esta misma primavera

play-station-4.jpg

Hiroshi Sakamoto, VP de Sony en el área de entretenimiento en casa, ha hecho ciertos comentarios que apuntan a que la Playstation 4 podría llegar justo a tiempo para el E3 de este año o incluso un poco antes.

Estas fueron sus palabras para el sitio Chileno Emol:

‘Eso es un gran secreto aun, pero nuestros amigos ya preparan la Sony Playstation. Solo puedo decir que estamos enfocados en el evento de videojuegos (E3), que se llevara a cabo en Junio. Un anuncio podría hacerse en ese momento o incluso antes, en Mayo…’

Entre las especificaciones que se rumoran podría tener la nueva consola de Sony, hablamos de un chip quad-core AMD A8-3850 con un procesador de 2.9 GHz, así como una tarjeta de gráficos con 1GB de memoria dedicada.

Sony podría hacer el anuncio de la nueva Playstation 4 antes que Microsoft lo haga con su consola, a pesar de todo se espera que sea en este 2013 cuando estas 2 compañías presenten sus 2 nuevas consolas al mundo, mas allá de si serán lanzadas este mismo año o hasta comienzos del siguiente. La espera ha sido larga, pero solamente tendremos que esperar unos meses mas.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *