sábado , diciembre 4 2021
Home / Apple llega a un acuerdo con China Mobile y ya podrá vender el iPhone con esta operadora

Apple llega a un acuerdo con China Mobile y ya podrá vender el iPhone con esta operadora

12.03.05-ChinaMobile

China Mobile es una de las operadoras móviles mas importantes del planeta, su base de usuarios supera los 760 millones de suscriptores, es por eso que para Apple llegar a un acuerdo con esta operadora era de suma importancia y por fin lo ha conseguido.

Las 2 compañías han llegado a un acuerdo por el cual Apple venderá sus iPhone a través de China Mobile y su base inmensa de usuarios, sin embargo la fuente de la información, el diario Wall Street Journal, da ciertos detalles respecto a esta operación y sobre como podría no beneficiar tanto a Apple, al menos no como se pensaba.

Si bien China Mobile tiene una base de usuarios impresionante, solamente 176 millones son suscriptores del servicio 3G, son estos mismos suscriptores los que seguramente podrían tener en la mira al iPhone y hacerse con un plan para adquirirlo a través de esta operadora.

El iPhone no ha conquistado el mercado chino del todo, y siendo este uno de los mercados mas importantes a nivel mundial, parece que este solo es un pequeño paso en el turbio camino que tiene Apple por delante para hacerse con un gran lugar en el mercado chino de smartphones.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *