miércoles , enero 20 2021
Home / Yahoo compra una compañía que se dedica a hacer streaming de conciertos

Yahoo compra una compañía que se dedica a hacer streaming de conciertos

431522139_640

Parece ser que Yahoo no ha parado de adquirir compañías y es que desde la llegada de Marissa Mayer como CEO, la compañía no ha escatimado esfuerzos en hacerse con diversas compañías a manera de expandir su negocio y mejorar muchas áreas del mismo.

Ahora ha sido el turno de adquirir Evntlive, una compañía que se dedicaba a hacer streaming de conciertos, así lo han anunciado estas 2 compañías por medio de un comunicado. No se sabe cuales son las cifras de la operación, pero al parecer todo el equipo de Evntlive ahora pasara a formar parte del equipo de Yahoo y el servicio cerrara.

Marissa Mayer sigue con este proceso de reestructuración, que por el momento le ha traído buenos dividendos a una compañía que estuvo al borde de la crisis hace tan solo algunos años.

La adquisición de diversas startups por parte de Yahoo, le ha permitido a la compañía no solo diversificar el negocio, si no llevar nuevas personas a la compañía, que puedan aportar cosas diferentes y que mantengan frescos todos los servicios de la compañía.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *