domingo , diciembre 10 2017
Home / Apple manda las invitaciones para un evento el 23 de Octubre

Apple manda las invitaciones para un evento el 23 de Octubre

Apple ya ha enviado las invitaciones para un evento que tendra lugar en el California Theatre de San Jose, California, el próximo 23 de Octubre. Es en este evento donde se espera que Apple presente la nueva iPad Mini, un dispositivo del que se ha rumorado mucho en las ultimas semanas.

La invitación es bastante simple y en la parte baja podremos ver una frase, una que nos deja con las expectativas intactas.

‘Tenemos un poco mas que mostrarte’

La Keynote comenzara a las 10 de la mañana, hora de California y aunque la llegada del iPad Mini parece inminente, es en esta presentación donde también podríamos ser testigos de la llegada de una nueva Macbook Pro con Pantalla Retina de 13 pulgadas.

Apple seguramente prepara algunas pequeñas sorpresas para este evento. Hablando de la llegada del iPad Mini, o mas bien de su posible llegada, pienso que podría quitarle bastante de un mercado que poco a poco se había estado ganando Android. Es incuestionable la manera en como los productos Apple se convierten en los mas atractivos para una gran parte del publico interesados en la tecnologia.

Siempre he pensado, que por mas que Android y las marcas que desarrollan bajo esta plataforma, hagan dispositivos increíbles, no serán mas que un competidor para el producto que tenga Apple. En cambio el dispositivo de la manzana en gran parte del mundo será el dominador absoluto en ventas.

La importancia que podría tener esta presentación para Apple, es demasiada. Podria ser el primer producto realmente ‘novedoso’ después de la muerte de Steve Jobs.

 

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *