viernes , diciembre 15 2017
Home / Se un abogado sin escrúpulos con Devil’s Attorney para Android

Se un abogado sin escrúpulos con Devil’s Attorney para Android

Ha llegado a Google Play un interesante nuevo videojuego llamado Devil’s Attorney, donde te pondrás en la piel de un muy carismático abogado sin ningún tipo de escrúpulos.

Devil’s Attorney nos pone en la piel de Max McMann, un carismático abogado defensor sin escrúpulos y sin ningún tipo de respeto. Su objetivo será el de liberar a sus clientes, utilizando cualquier método, inclusive haciendo desaparecen las pruebas que no le favorecen, y así ganar los distintos casos y obtener dinero para comprar nuevos muebles para nuestro apartamento, lo que nos permitirá conseguir nuevas habilidades para utilizar en resolver más casos.

Las habilidades que podremos desbloquear al mejorar nuestro apartamento son bastante interesantes, ideales para un abogado que maneja a los testigos y falsifica o elimina pruebas para ganar sus casos. Las tres características que podemos mejorar y son el materialismo, la decadencia y la vanidad.

Devil’s Attorney ya se encuentra disponible en Google Play a un precio de 2,99 dólares, y es compatible con dispositivos con Android 2.3 o superior.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *