A llegado a la App Store uno de los videojuegos más interesantes de los últimos tiempos, Devil’s Attorney, en donde interpretaremos a un abogado sin escrúpulos que utiliza todos los medios posibles para ganar todos sus peculiares y extraños casos.
Devil’s Attorney nos pone en la piel de Max McMann, un carismático abogado defensor que para ganar sus casos, se enfrentara a los testigos, atacándolos para destruir toda su credibilidad. Si esto aún no es suficiente, también tendremos que intentar desaparecer toda prueba existente que no nos ayude, para así desacreditar a los testigos y llevar el caso a nuestro favor.
Y tendremos que hacerlo bien, porque al ganar los casos obtendremos el dinero necesario para mejorar nuestro apartamento, lo que nos permitirá conseguir tres nuevas habilidades para utilizar en resolver más casos. Las tres características que podemos mejorar y son el materialismo, la decadencia y la vanidad.
Devil’s Attorney ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 2,39€, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.0 o posterior.