domingo , diciembre 10 2017
Home / Devil’s Attorney ya se encuentra disponible para iOS y Android

Devil’s Attorney ya se encuentra disponible para iOS y Android

Se ha lanzado para las plataformas móviles más importantes de hoy en día, iOS y Android, un peculiar y muy interesante nuevo videojuego que nos pone en la piel de abogado defensor sin escrúpulos.

LLamado Devil’s Attorney,  es uno de los más interesantes últimos juegos que han salido para los dispositivos con iOS y Android. El mismo nos pone en la piel de Max McMann, un carismático abogado defensor sin escrúpulos que para ganar sus casos utilizara todo tipo de artimañas.

Con el fin de ganar todos sus casos, McMann atacara a todos los testigos del caso para desacreditarlos, inclusive también habrá que hacer desaparecer toda prueba que no favorezca a nuestro cliente. Nuestro objetivo es claro, ganar los casos para obtener dinero y así poder comprar muebles para mejorar nuestro apartamento, los que nos permitirá desbloquear nuevas habilidades para resolver más casos. Las tres características que podemos mejorar y son el materialismo, la decadencia y la vanidad.

Devil’s Attorney ya se encuentra disponible en Google Play a un precio de 2,99 dólares, y es compatible con dispositivos con Android 2.3 o superior. Mientras que si versión para iOS ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 2,39€, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.0 o posterior.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *