martes , octubre 16 2018
Home / Microsoft Surface, a la venta por 500 dólares

Microsoft Surface, a la venta por 500 dólares

Microsoft ha revelado los precios de sus nuevos tablets Surface, que estarán disponibles a partir del 26 de Octubre. La versión de 32 GB tendrá un costo de $499 dólares, sin la ‘Touch Cover’, la funda teclado, que ha llamado la atención desde la presentación de Surface. La versión con este aditamento costara $599 dólares. Microsoft también venderá un modelo de 64 GB con Touch Cover, con un costo de $699 dólares.

Adicionalmente, la compañía de Redmond, venderá la Touch Cover y la Type Cover individualmente, siendo la diferencia mas clara entre estos 2 tipos de coberturas, el teclado. En la Touch Cover, el teclado es sensible a los dedos sin teclas movibles, mientras que en la Type Cover, las teclas tienen movimiento, mas parecido a un teclado normal.

Se esperaba que Surface tuviera un precio menor, sin embargo , su precio es muy competitivo con el del iPad, cuya versión de 16 GB se vende por el precio de la versión de 32 GB de Surface. Habra que ver cual es el recibimiento que tiene este nuevo producto de Microsoft.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *