jueves , octubre 19 2017
Home / Apple no solo es ganancias, también tiene corazón

Apple no solo es ganancias, también tiene corazón

Steve Jobs estuvo al frente de esta compañia con sede en California y logró que esta pudiera expandirse a cada rincón del planeta. Apple es la compañía mejor valorada en el mercado actualmente y todo esto lo ha logrado bajo la visión de este hombre. Los productos que se han desarrollado en este empresa han revolucionado a toda la industria tecnológica mundial y han cambiado al mundo. La belleza de sus productos radica en la simplicidad de uso que estos tienen combinado con una experiencia de usuario incomparable.

En los últimos años sin embargo, Apple se ha visto envuelta en algunas polémicas por la falta de altruismo de la empresa, a pesar de las ganancias que generan cada año y que van en un aumento constante siempre. Tan solo las ganancias de este año son suficientes y de sobra para comprar a 2 de las empresas mas importantes en el ramo de la telefonía móvil, como lo son RIM y Nokia, pero sin embargo la compañía no da signos de querer donar parte de esas ganancias a causas nobles, una incógnita que estoy seguro seguirá mucho tiempo sin resolverse.

En un reportaje de la publicación Fortune, revista especializada en todo lo relacionado a las compañías y negocios mas importantes mundial mente, mas de 9000 miembros del programa de Teach For America, una organización que se propone dar educación en los lugares mas pobres de Estados Unidos, gozan ahora de una tableta iPad de primera generación con el fin de que el maestro tenga un apoyo en sus clases y pueda ofrecer una mejor educación a los estudiantes.

Los profesores empezaron a dar sus opiniones acerca de este programa y como les esta beneficiando en mejorar la rapidez con que terminan los trabajos y sobre todo la calidad con la que ahora los concluyen.

Laurene Powell, esposa de Steve Jobs fue uno de los factores principales para que este programa se beneficiara de estos dispositivos, ya que ella esta en la mesa directiva de esta organización que se encarga de apoyar económicamente los estudios de personas en situaciones económicas desfavorables y ofrecer oportunidades para aquellas personas que quieran tener una educación adecuada.

Es un buen intento de ayuda a una causa realmente noble e importante como lo es la educación, seria importante que Apple pudiera mostrar mas de este corazón para ayudar a los mas desfavorecidos.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *