jueves , octubre 19 2017
Home / ¿Quieres saber un poco mas de Kingdom Hearts 3D?

¿Quieres saber un poco mas de Kingdom Hearts 3D?

Parece ser que desde que el trailer de este juego fue mostrado en el Tokyo Game Show de este año, la euforia que ha generado Square Enix con el lanzamiento de una nueva entrega de uno los videojuegos mas importantes de la empresa ha provocado que salgan muchos rumores acerca de las innovaciones que traerá este esperado juego que combina mundos de Disney con una gran historia. En esta el protagonista Sora y compañía tendrán que sortear diversas misiones para restablecer el orden en el reino.

Uno de los rumores que mas suenan actualmente es el de que algunos mundos Disney que tendrá el juego serán totalmente nuevos y se le agregaran diversos detalles a los mundos ya existentes, con el fin de mantener esa frescura que siempre ha caracterizado a este juego, del que me declaro fanático.

El juego parece ser que ya lleva mas de un 50% de desarrollo, sin embargo aun no podemos decir con claridad cuales rumores que han surgido sobre esta nueva entrega de Kingdom Hearts, pueden llegar a ser ciertos, lo que si se puede afirmar es que conforme vaya pasando el tiempo muchas de las dudas se van a ir resolviendo, como por ejemplo, aquella sobre si en el juego habrá una opción para multijugador o si se revelaran mas detalles de los personajes en el desarrollo de la historia.

La producción de este juego sera como siempre realmente impresionante y promete demasiado. Las expectativas que ha generado desde su presentación formal en el TGS 2011, son muy altas y esperemos que Square Enix no le falle a los fanáticos y a los no tan fanáticos de esta serie y nos brinde la posibilidad de pasar muchas horas de diversión con uno de los juegos que desde que salio para la consola de Sony a muchos ha dejado amarrados con su gran historia y modo de juego.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *