jueves , octubre 19 2017
Home / En España gustan de tablets con Android

En España gustan de tablets con Android

En el mercado Español esta surgiendo un fenómeno muy importante que sin duda podría sentar precedentes para los siguientes años en todo el mundo. Las tablets que tienen como sistema operativo a Android, están prácticamente a la par del iPad en ventas, por supuesto aquí estamos hablando de que todos los modelos disponibles en España, de diversas marcas que hacen tabletas con este sistema operativo de Google, se venden prácticamente igual que la única tableta que maneja y manejara iOS como su sistema operativo.

Muchos analistas en España aseguran que esta tendencia se debe a que hay mas diversidad de tabletas con la plataforma Android y no hay una sola opción como lo que ofrece Apple. Los de Cupertino aun dominan el mercado pero la tendencia según diversos especialistas, asegura con mas del 50% del mercado de tablets a Android en el país ibérico.

En el mercado Europeo, no obstante, la tableta que mas se vende es el iPad y parece ser que seguirá esta tendencia por el producto de Apple. Todo puede pasar y dependerá mucho de como Google, aproveche este tipo de mercados que le favorecen para explotar y demostrarle al mundo porque su sistema operativo es una gran alternativa a iOS, pero sobre todo seguir innovando y poniendo a varias compañías de su lado para poder competir con la compañía californiana, que sigue haciendo las cosas muy bien, aunque Google no se queda atrás y cada vez se acerca mas a Apple en muchos mercados.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *