sábado , octubre 31 2020
Home / Apple podría cambiar la industria de los videojuegos

Apple podría cambiar la industria de los videojuegos

Apple esta a punto de dar el salto a la industria «casera» o «tradicional» de los videojuegos, ya no es una pregunta «si es que», sino que es una de «¿Cuando?» y «¿Como?». Estas son las mismas interrogantes que tienen a los ejecutivos de Sony y de Mycrosoft despiertos de noche, incitando a los desarrolladores de juegos que vallan pasando fronteras con cada juego, todo esto con el miedo que el grande entre a la industria. Pero talvez la verdadera pregunta que todos nos deberíamos preguntar es ¿Que podríamos esperar a ver?.

Los rumores de una consola basada en «discos» es muy lucrativa y si así es el caso, es muy probable de que Apple la anuncie este E3 a principios de Junio junto con un par de juegos que posiblemente nos dejen con la boca abierta. Las consolas no se tratan del poder gráfico y del mejor procesador (aunque estos aspectos son importantes) sino que se tratan de «accesibilidad» «tendencias a las marcas» (Playstation de Sony, Xbox de Mycrosoft, Nintendo) y en este ámbito, Apple es el contrincante definitivo. Se rumorea que la compañía esta desarrollando un «Set de TV», la idea de una televisión como consola es totalmente accesible y innovadora y garantizaría a Apple un lugar en la industria. El analista de negocios de videojuegos, Michael Patcher concuerda, «Por ahora, son solo rumores y especulaciones. Nada ha sido anunciado pero definitivamente pasara». El dice, «Pero no sera una «caja» como la xbox y no esperen un Ipad gigante como control de mando».

La TV de Apple es cada vez mas accesible y prometedor para los clientes, su idea ha crecido en un 75% de interés en el mes pasado y si alguna vez es de manufacturarse, su costo se podría aproximar a los 1000$ USD. Apple tiene el poder de cambiar todo y la industria de los videojuegos no es la ecepción.

 

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *