jueves , octubre 29 2020
Home / Nuevos carteles de “Snow White and the Huntsman” y “Neighborhood Watch”

Nuevos carteles de “Snow White and the Huntsman” y “Neighborhood Watch”

Se han desvelado dos nuevos pósters de dos películas muy distintas, pero a la vez muy esperadas por muchos. El primer corresponde al film de acción y fantasía “Snow White and the Huntsman« (Blancanieves y la leyenda del cazador), mientras que el segundo corresponde a la comedia “Neighborhood Watch”.

“Snow White and the Huntsman», conocida en Latinoamérica como Blancanieves y el Cazador, ha sido dirigida por Rupert Sanders y contó con el guión de Evan Daugherty, John Lee Hancock y Hossein Amino.

En esta nueva adaptación del cuento de hadas homónimo, que ya hemos tenido la oportunidad de ver algunos tráilers en español, Kristen Stewart (Blancanieves) interpreta a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron), quien esta dispuesta a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth), que debía de haber matado a la joven, no solo no lo a hecho sino que además le ha enseñado a defenderse.

La película llegara a los cines de Estados Unidos, Latinoamérica y España entre el 31 de mayo y el 1 de junio.

Por otro lado, como anteriormente dije el segundo cartel pertenece a “Neighborhood Watch. Una interesante comedia, que ya hemos podido ver un genial primer tráiler y que narra la historia de un grupo de padres, que se reúnen para patrullar el barrio y de paso para tener un tiempo libre, lejos de su familia. Sin embargo, por pura casualidad descubren un complot para destruir el mundo.

Esta película es protagonizada por Ben Stiller (“Zoolander”, “Night at the Museum”, “Meet the Parents”), Vince Vaughn (“Old School”, “Wedding Crashers”, “The Break-Up ”), Jonah Hill (“Moneyball”) y Richard Ayoade (“The IT Crowd”.).

La película llegara a los cines de Estados Unidos el próximo 27 de julio, a Latinoamérica y España llegara a lo largo del mes de agosto y septiembre.

A continuación les dejo ambos carteles.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *