domingo , septiembre 25 2022
Home / Apple podria estar desarollando una television

Apple podria estar desarollando una television

tv apple

Apple podría estar desarrollando prototipos para una televisión que podría ser presentada en 2012 de acuerdo a AppleInsider, pagina que se especializa en todo lo que respecta al mundo Apple y que ha revelado que 2 analistas han revelado a los inversionistas sobre una fuente cercana a una compañía asiática que supuestamente dice que Apple estaba desarrollando prototipos de la ‘televisión’ en Septiembre. Esto podría coincidir con aquellas notas que mencionaban a Jobs. En estas el fundador de Apple, mencionaba ‘I finally cracked it’, que se podría traducir como, finalmente lo he conseguido o averiguado, respecto a como cambiar las televisiones como las conocemos.

Yo no imaginaba que Apple deseara tanto entrar a este mercado, sin embargo ya van varias notas de rumores en el año y que por cierto se han incrementado tras la muerte de Steve Jobs, respecto al desarrollo de una televisión por parte de los de Cupertino y obviamente no estamos hablando de una televisión cualquiera, estaríamos hablando de una televisión con todo el poder de lo que significa Apple para la innovación, como el diseño, la interfaz, las características exclusivas, la integración con los dispositivos de la manzana, al menos a mi parecer este seria el camino que Apple tomaría para crear un producto de este tipo.

Hipotéticamente hablando, si Apple desarrollara una televisión seguramente el éxito que tendría seria colosal si esta pudiera integrarse con todo el ecosistema de la manzana, hablando de Apps, iPod, iPhone, iPad, Cloud etc. Los rumores bien podrían ser ciertos pero habría que esperar por mas detalles sobre este supuesto producto ya que todavía hay que atar muchos cabos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *