miércoles , enero 20 2021
Home / Wikileaks se ha quedado sin fondos

Wikileaks se ha quedado sin fondos

wikileaks

Es uno de los sitios mas polémicos de la historia en la Web, Wikileaks se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los gobiernos en todo el mundo y para los lideres y dirigentes de organizaciones y empresas poderosas mundialmente. Desde su nacimiento la pagina que ha impulsado el ‘rebelde’ de Julian Assange, que en estos momentos se encuentra en Londres esperando ser enjuiciado, se encuentra sin fondos debido a los muros que han impuesto las diversas compañías financieras en colaboración con los gobiernos para que el sitio no tenga la capacidad monetaria para sostenerse y así dejen de salir a la luz los diversos documentos que tanto están afectando a la reputación de los gobiernos.

De acuerdo a la vocera de la organización, Kristin Hrafnsson, Wikileaks pudo haber recibido fondos de hasta 50 millones de euros si no hubiera sido por los bloqueos que han impuesto PayPal, Mastercard y Visa. Actualmente el 95% de los caminos para que llegue las donaciones están bloqueados actualmente por lo tanto la pagina ha comunicado que dejaran de publicar información por falta de recursos, esperando que este pormenor se pueda resolver pronto.

Es increíble, pero al parecer solo 2 bancos están recibiendo las donaciones para WikiLeaks y lógicamente estos bancos no son de carácter inmenso, uno es un banco en Alemania llamado Commerzbank y otro en Islandia llamado Landsbankinn, sin duda estas son malas noticias para todos aquellos que veían en esta información parte de las claves para impulsar revoluciones en contra de los malos gobiernos del mundo, me incluyo entre estas personas. Una vez mas podremos decir que no basta con tener la verdad absoluta, hace falta el poder para divulgarla.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *