sábado , octubre 21 2017
Home / Apple podría estar fabricando la MacBook Pro Retina de 13 pulgadas

Apple podría estar fabricando la MacBook Pro Retina de 13 pulgadas

En las ultimas horas, los rumores sobre la MacBook Pro con Retina Display de 13 pulgadas se han multiplicado, y todos indican que ya se estarían fabricando las primeras unidades y que su lanzamiento esta cerca.

Según lo que anuncian desde CNET, Apple ya habría comenzado la producción de unas pantallas de 2560×1600 píxeles parala MacBook Pro de 13,3 pulgadas. Las mismas están siendo fabricadas por Samsung, LGD y Sharp, y esperan que el volumen de producción sea muy superior al del modelo de15,4 pulgadas, que fueron de unos pocos de cientos de unidades.

Sin duda es una gran noticia para los profesionales o semi profesionales, que se dedican a la edición de videos e imágenes y que buscan movilidad.

Al parecer, la MacBook Pro Retina de 13 pulgadas seria presentada y lanzada en lo que queda de este 2012. Algunos ya han comentando que la misma seria presentada el próximo mes de septiembre.

Sin embargo, recordemos que todo son rumores y que aun no han comunicado oficial por parte de Apple, así que habrá que esperar.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *