sábado , octubre 21 2017
Home / El segundo juego de Molyneux y 22 Cans será Cooperation

El segundo juego de Molyneux y 22 Cans será Cooperation

Peter Molyneux, creador de juegos de rol como Fable, ha anunciado que tras el lanzamiento de “Curiosity: What’s Inside the Cube” el segundo proyecto que estarán lanzando se llamara “Cooperation”.

Por el momento no sabemos mucho del juego, pero Molyneux ya ha comentado que será un juego tan diferente a los ya conocidos y a pesar de su nombre ““Cooperation”, al parecer tendrá un aspecto bastante competitivo.

“Si piensas que Curiosity es el mayor misterio jamás publicado en el mundo digital, Cooperation es el mayor esfuerzo cooperativo jamás visto en el mundo“, declaraba Molyneux.

Recordemos que el estudio independiente 22 Cans esta preparando el lanzamiento de su primer juego, “Curiosity: What’s Inside the Cube”, un proyecto muy misterioso y experimental. El cual consiste en romper un gigante cubo para conseguir el premio que esconde dentro, un premio que tan solo será para una persona y que será tan importante, que le podría cambiar su vida para siempre.

Para descubrir lo que se esconde en el interior del cubo podrás adquirir una gran de picos, mientras que algunos los podrás comprar por tan solo 50 centavos de dólar. Sin embargo, si el dinero te sobra también existe un polémico, poderoso y especial pico fabricado de diamantes que costara unos 50.000 dólares.

“Curiosity” será lanzado el próximo mes de septiembre para las plataformas PC, iOS y Android.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *