sábado , octubre 31 2020
Home / Apple podría mostrar un nuevo «Macbook» este año

Apple podría mostrar un nuevo «Macbook» este año

Se rumorea que el nuevo laptop de Apple podría ofrecer la portabilidad que nos brinda el Macbook Air y el poder de la Macbook Pro, todo esto acorde al analista experto en estudios de la marca Apple, Ming-Chi Kuo.

«También predecimos que Apple comenzara la distribución en masa de un modelo completamente nuevo de la marca «Macbook» a principios del tercer trimestre de este año, ofreciendo un increíble rendimiento y fácil portabilidad, combinando así, las ventajas del Macbook Pro y Air,» dijo Kuo ayer en una entrevista para «Macrumors»

Para hacer un «espacio» o una «vacante«, Apple podría desechar el Macbook Pro de 17 pulgadas este año, predice el analista. Todo esto lo dice en base a unas ventas «flojas» y errores en los envíos masivos de este modelo, Kuo esta seguro de que esto pasara según los números y tendremos a un nuevo Macbook poco después de que el hablado en cuestión cese de manufacturarse.

Si nos fijamos en los números como dice Kuo, en la primera mitad de este año, el Macbook Pro de 13 pulgadas probablemente vería ventas de hasta 1.5 millones de dolares y el Macbook Pro de 15 pulgadas alcanzaría el medio millón de dolares, sin embargo, el Macbook Pro de 17 pulgadas llegaría solo hasta los 50.000 dolares en ventas. Todo esto apunta a un cambio.

A pesar de los rumores surgidos por este tema, Apple no ha respondido a ninguna de estas declaraciones, lo que da para pensar en que podría estar preparando este gigante ¿Ofrecerá una nueva marca de Macbooks en conjunto con las antiguas marcas? La respuesta es que probablemente eso pasara, sin embargo, otros analistas expertos en el tema apuntaron a que Apple reemplazaría sus antiguas marcas con esta nueva marca híbrida que comenzaría a venderse a finales de año.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *