lunes , diciembre 11 2017
Home / Apple pronostica una menor demanda del iPhone 5

Apple pronostica una menor demanda del iPhone 5

iphone-5.jpg

De acuerdo al Wall Street Journal, Apple ha pronosticado una menor demanda del iPhone 5 para los próximos meses. El pronostico de la compañía de Cupertino podría ser tan malo como para pensar que este iPhone no tenga las mismas ventas que las anteriores generaciones han tenido.

Apple ha querido reducir el pedido de pantallas a la mitad, cambiando lo que tenia previsto para el primer trimestre del año. Con esto también, la reducción en el pedido de otros componentes es obvia, lo que nos lleva por lógica a pensar en una decisión controversial pero clara por parte de Apple en vista de la demanda que ha tenido el iPhone 5.

Ultimamente diversos analistas han puesto Apple en la mira, criticando la falta de innovación y la competencia tan extrema que se esta suscitando actualmente en toda la industria tecnológica. Tal vez solo sea un bache en el camino tan exitoso que ha seguido Apple en los últimos años, pero no hay duda de que tienen que agilizar su paso, si es que no quieren perder a sus clientes.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *