sábado , octubre 20 2018
Home / PLAYMOBIL Piratas llego a iOS y Android

PLAYMOBIL Piratas llego a iOS y Android

¡La vida pirata es la vida mejor! La empresa Gameloft ha lanzado la versión para iOS y Android de PLAYMOBIL Piratas, el juego que te permitirá sumergirte en una emocionante y divertida aventura pirata protagonizada por los míticos y mundialmente famosos juguetes Playmobil.

PLAYMOBIL Piratas te sumerge en un mundo de piratas con animaciones 3D, donde iras navegando por los mares reclutando a tu tripulación, construyendo tu propio campamento  descubriendo nuevas islas e ir a la batalla con el fin de derrotar al legendario Barbanegra.

El juego cuenta con docenas de misiones a lo lardo de 100 divertidos niveles, escenarios repletos de aventuras y una gran cantidad de minijuegos los que te permitirán conseguir los tan presionado tesoros. Aunque, ninguno de estos tesoros sea el tan preciado One Piece…

Jugar a PLAYMOBIL Piratas es gratis, pero puedes enriquecer tu experiencia adquiriendo objetos del juego con dinero real. La versión para Android la puedes descargar desde Google Play, mientras que la versión para iOS la puedes descargar desde la App Store.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *