jueves , octubre 22 2020
Home / Apple quiere su Macbook prototipo de vuelta

Apple quiere su Macbook prototipo de vuelta

Carl Frega compró un MacBook del año 2007 por el conocido sitio de internet Craiglist, un sitio web donde se puede encontrar casi de todo, para vender, comprar o cambiar. Una especie de feria de las pulgas on-line.

La gracia de este MacBook, que ahora se encuentra a la venta por ebay, es que tiene una antena de celular y una ranura para tarjetas SIM. Se trataría de un prototipo de la era pre-iPhone.

Este dispositivo fue comprado por Carl para sacarle partes e impulsar su negocio de reparación, una técnica muy usada entre técnicos en computación. Pero grande fue la sorpresa al ver que esta máquina no se parecía a ninguna vista antes.

Las diferencias, aparte de las ya mencionadas son circuitos rojos, en vez de verdes, que son típicos de los prototipos y la carencia de número EMC, el identificador de los diferentes modelos de Apple.

Es interesante saber que el aparato en cuestión habría pasado de por eBay, Craiglist, una posible aparición en la televisión y por una Genius Bar de Apple, dónde se le negó el servicio por haber sido modificada por terceros.

Apple pidió que se retirara de eBay, aún cuando había alcanzado ofertas de hasta US$70.000, pues el MacBook infringe una solicitud de patente del año 2008 para Apple, por una computadora que podría aprovechar las capacidades de redes 3G

Ya sabemos que el ipad es el hijo de un iphone y un macbook Air, será este el hijo no legítimo de un iPhone y un Macbook Pro. Lo mismo sucede con el hijo de la rana René y Miss Piggy: Yoda.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *