miércoles , octubre 21 2020
Home / Google TV en Europa

Google TV en Europa

Google tv,  televisión, aplicaciones y web  juntas, que te permite buscar programas de televisión, controlar la televisión con tu celular, disfrutar de aplicaciones cómo Netflix, Twitter, Pandora y Naptser, entre otras, aparte de acceder a la misma web desde tu sillón, ya se prepara para agrandar su mercado hacia el europeo.

Eric Schmidt, el director de Google, de quién quizás hayas oído hablar antes, dejó entrever que sus prioridades están en el Reino Unido. Recordemos que en Estados Unidos no ha tenido tan buena acogida cómo se esperaba.

La idea detrás de Google Tv pareciera no agradarle a las grandes cadenas televisivas. Esto se puede entender al considerar que la entrada de ganancia se genera mayormente, si es que no en su totalidad, por la publicidad. Publicidad que Google estaría quitando o reemplazando por contenido propio.

Las noticias de integración con Android, en su última Actualización  del Android SDK (Honeycomb) le permite a los desarrolladores expandir sus actualizaciones para el mercado de las tabletas y las televisiones.

Puedes ver más información en http://www.google.com/tv/

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *