Viernes , Agosto 18 2017
Home / Apple se está comiendo el Pastel Estudiantil y Empresarial

Apple se está comiendo el Pastel Estudiantil y Empresarial

Desde hace ya un tiempo, Apple se come el pastel al que Microsoft – confiado de su participación en el mercado – ha dejado de prestarle atención, pero en este año los de Cupertino han devorado el pastel, y ya no sólo es en sectores que se pueden considerar de personas muy estables económicamente, sino también en el mercado mainstream, aquel mercado que Microsoft dominaba con mucha claridad en años anteriores.

Para hablar con mas claridad acerca de este acontecimiento me gustaría opinar y también utilizar algunos datos de Steven Blake para Apple Insider:

El mercado estudiantil en Estados Unidos:

  • Es bien sabido que en Estados Unidos la educación universitaria es una de las más caras del mundo, sin embargo el dominio de Windows hace algunos años era pues muy claro, aunque es en este mercado donde había mas posibilidades de que Apple pudiera dominar, ya que el estudiante prefiere equipos con estilo, que sean durables y que no tengan complicaciones, algo que Apple poco a poco ha aprendido a hacer.
  • De cada 10 computadoras que compran estudiantes de nivel superior en Estados Unidos, 8 son Apple y 2 Microsoft, es una cifra que habla del poder de Apple en este sector hoy en día.
  • Los precios en Estados Unidos son mucho más acordes a lo que el estadounidense promedio puede ganar en un año, esto no es posible en países sub-desarollados, donde adquirir un producto Apple que no sea un iPod es algo que solo las personas económicamente estables pueden tener.

El mercado empresarial de Fortune 500 (Las empresas mas poderosas o lideres en su ramo)

  • También es sabido que en la mayoría de las empresas se utiliza Windows Server para manejar redes y servidores, sin embargo poco a poco las empresas están dando opciones a sus empleados para que puedan optar por OS Apple en lugar de Windows para sus tareas laborales. Hablando de cifras, el 35% de las empresas que están en la lista de Fortune 500, están dando esta opción a sus trabajadores y también a su vez fomentando el uso de MAC OS en sus hogares.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *