Viernes , Agosto 18 2017
Home / Shortmail, el twitter del e-mail

Shortmail, el twitter del e-mail

Hoy en día la mayoría de las bandejas de entrada, están llenas de SPAM o de correos que simplemente disminuyen o incluso frenan nuestra productividad. Shortmail es un sistema de e-mail simplificado, con base en la sencillez y facilidad de uso, pero sobre todo en el límite de caracteres que podremos usar para expresar nuestro e-mail de manera adecuada, rápida y sencilla, sin mucho adorno.

Este es un servicio que utiliza la característica principal de Twitter, que es informar de manera sencilla y clara lo que tenemos en mente, y que también ofrece una increíble característica de integración con Twitter, porque que si ya utilizas la red social, Shortmail ya tiene tu cuenta esperándote y sera tu nombre de usuario en Twitter + @shortmail.com, sin duda un buen incentivo para quien quiera probar este servicio.

Hay disponibles apps tanto para Android como iOS, sin duda esto busca enriquecer la experiencia del servicio. Su interfaz web es super intuitiva y fácil de usar. Si buscas un cliente de e-mail sencillo, de buen diseño, esta es una gran opción y sin duda es el pionero en este ramo.

LINK: http://shortmail.com/

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *