sábado , octubre 20 2018
Home / Apple se instalara en Chile para gestionar sus operaciones en esta región

Apple se instalara en Chile para gestionar sus operaciones en esta región

Grandes noticias para todos los apasionados por los productos de Apple, ya que la empresa está abriendo su primera filial en Latinoamérica y concretamente se está instalando en Chile, todo con el fin de poder gestionar de manera más precisa todas sus operaciones en la región sur.

¿Por qué Chile? Pues la empresa de la manzana lo ha elegido por ser el país con mayor penetración de smartphones y por su desarrollo tecnológico. Además, imagino que el tratado de libre comercio que hay entre los Estados Unidos y Chile debería de haber sido el principal motivo de su elección, ya que les permitirá ingresar los productos con arancel cero y desde ahí distribuirlos a la región.

Otro motivo, podría ser el fuerte incremento de la presencia de Samsung en la región, aunque por más que Apple luche por hacerse un lugar en la región es realmente imposible que la lidere. Eso sí, habrá que ver los beneficios, mejor dicho rebajas que tendrán sus productos en no solo Chile, sino que en Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *