lunes , diciembre 11 2017
Home / Lady Gaga ya superó los 30 millones de seguidores en Twitter

Lady Gaga ya superó los 30 millones de seguidores en Twitter

Demorando más que en otras ocasiones, la polémica Lady Gaga ya ha superado los 30 millones de seguidores en la red social Twitter, siendo así la primera persona en superar esta marca.

De esta forma, por lejos es la personalidad con más seguidores en esta popular red social que ya ha visto como Lady Gaga se convertía en la primera en superar los 25 millones de seguidores, una cifra que hasta la fecha solo 4 personas lo han logrado.

Detrás de ella, su más próximo seguidor es el canadiense Justin Bieber con 28,7 millones, mientras que la tercera con más followers es la talentosa cantante Katy Perry, que cuenta con unos 27,5 millones de seguidores. Por debajo de ellos, y con 26 y 20,9 millones de followers se encuentran Rihanna y Britney Spears, respectivamente. Por debajo de estos artistas, todos bajan de los 20 millones, aunque la que está cerca de superar esta marca es Taylor Swift.

Por otro lado, recordemos que el pasado mes de julio la polémica artista también había lanzado su propia red social, la cual lleva por nombre “Little Monsters” y que fue creada con el fin de que sus fanáticos compartan todo tipo de contenido sobre ella por ahí.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *