miércoles , octubre 28 2020
Home / Apple tiene equipo mundial de seguridad, vía Wikileaks

Apple tiene equipo mundial de seguridad, vía Wikileaks

Wikileaks, aquel importante sitio que se encarga de liberar informaciones clasificadas, cables diplomáticas y que asusta tanto a los grandes gobiernos y las grandes transnacionales ahora habla de la amigable empresa de la manzana. Según el cable, que se escabullo entre otros 134.000 documentos liberados la semana pasada, se ubicó rápidamente entre los más destacados por CNN.

Apple habría contratado a los empleados de la compañía Pfizer, quienes ya había liderado la lucha contra la falsificación del Viagra, en septiembre del año 2008 en Beijing, cansados de la piratería en China.

El objetivo del equipo de seguridad eran minoristas, fabricantes, distribuidores y vendedores en linea de iPods y iPhones falsificados.

Los objetos falsificados constarían de iPods aparentemente reales, de 80 gigas de almacenamiento, pero de un muy bajo costo al tener solo 1 gb de capacidad.

Recordemos que China es el mayor falsificador, llegando incluso a falsificar las Apple Stores para vender equipos reales o la falsa biografía de Steve Jobs.

Al menos no se trataba de iPhones de arcilla. Ya lo sabes, la próxima vez que intentes piratear software de apple, quizás te caigan de sorpresa

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *