jueves , octubre 29 2020
Home / Asiste a la boda de su amigo a través de un iPad

Asiste a la boda de su amigo a través de un iPad

Fue un acierto que Apple diseñe blanco el iPad2, gracias a eso encajó perfectamente con la decoración de la boda de Jonathan Alberico y Jamie Wilborn en Denver, Colorado, La dama de honor Renee Armstrong, que se encontraba a 1.500 kilómetros de distancia en Richmond, Virginia, pero aún así se vistió y apareció en la fiesta de la boda de su mejor amigo a través de un iPad2 y FaceTime .

«Desafortunadamente, la economía es una mierda. Ella simplemente no tiene los medios para llegar a Denver. Fue absolutamente devastador cuando descubrió que no podía venir», dijo la novia. Cuando se sentó a reflexionar sobre sus opciones, surgió la idea del IPAD.

Un padrino de boda apareció llevado a la presencia virtual de Armstrong por el pasillo y tenía un asiento en primera fila. «Tuve los ojos llenos de lágrimas durante la ceremonia, no lo hubiera logrado con de imágenes», dice la dama de honor virtual en un vídeo grabado por los asistentes de la boda Goswick Jamie.

«Todo el mundo convino en que era una idea super cool», dice Goswick.

Un desastre se evitó por poco después de que un poco «entonado» el padrino dejó caer el iPad durante el ensayo de la boda. «A la mañana siguiente, una de las damas de honor corrió a Apple, que se encargó de todo», comentó la novia. La llamada FaceTime se cayó dos veces, pero el padrino de boda fue capaz de llamar a Armstrong de nuevo durante la ceremonia.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Cs9epangVVQ’]

Armstrong también posó para las fotos con las otras damas de honor y participó en la fiesta de lejos. «Gracias a la tecnología», dijo la novia en el video. Y gracias a Steve Jobs.

Así que, ya no hay excusas para no asistir a la boda de un amigo o familiar. Para bien o para mal, la tecnología ha eliminado las barreras geográficas y, ya sea desde casa o desde las Antípodas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *