domingo , febrero 25 2018
Home / Apple tiene que ver mas con el diseño que con el dinero

Apple tiene que ver mas con el diseño que con el dinero

Jonathan Ive es el Vicepresidente Senior de Diseño Industrial de Apple y por supuesto ha sido uno de los principales responsables de que la compañía este disfrutando del éxito en este momento. El ha sido el encargado de algunos de los diseños mas importantes para la compañía y fue una parte fundamental dentro del esquema que Steve Jobs siempre pensó para los de Cupertino.

Ive afirma que aunque si estén bastante complacidos con la situación financiera que maneja Apple actualmente, están mas emocionados por el desarrollo de grandes productos. Afirma también que si son exitosos en el aspecto de crear productos que a la gente les guste, lógicamente van a hacer dinero.

Jonathan declaro que cuando Steve Jobs regreso a Apple en 1997, su meta era concentrarse en el desarrollo de productos superiores e ir mas allá del desempeño financiero.

En mi opinión, creo que Ive tiene razón en que si Apple crea buenos productos, obtendrán resultados financieros, sin embargo también creo que los de Cupertino han cerrado bastante la competencia otras compañías que desarrollan productos dentro del mismo mercado, utilizando entre otras cosas su poder económico e influyente.

 

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *