Home / Facebook te dejara ‘guardar’ publicaciones para verlas después…

Facebook te dejara ‘guardar’ publicaciones para verlas después…

Facebook estará introduciendo una nueva característica tanto a su versión móvil como a la versión Web, una característica que permitirá al usuario ‘guardar’ posts de otros para leerlos después ya sea desde un dispositivo portátil o desde la computadora.

Esta función sin duda agradara a muchos que buscan guardar aquellos posts de personas valiosas o interesantes o simplemente aquellos que no tuvieron el tiempo de leer detenidamente. Una característica básica que se tardo en llegar a la red social mas importante del mundo.

Tal vez para algunos usuarios esta nueva función tarde en llegar, no obstante es prácticamente seguro que todos podrán disfrutar de esta característica muy pronto.

La red social ha tenido problemas en las ultimas semanas con respecto a sus finanzas y es que a pesar de que si representa un buen negocio para los inversionistas, no cumple de manera plena con las expectativas, así que no nos extrañe que este año haya muchos cambios para que Facebook mantenga a futuro su cuota de usuarios y crecimiento.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *