Home / Apple trabaja ya en 3 nuevas actualizaciones para iOS 8

Apple trabaja ya en 3 nuevas actualizaciones para iOS 8

ios-8

El lanzamiento de iOS 8 ha sido opacado por sus fallas y es posiblemente el lanzamiento mas criticado de iOS. Las actualizaciones y las soluciones han sido rápidas, pero para muchos usuarios que se han quedado con teléfonos inservibles los fallos son imperdonables.

De acuerdo al sitio 9to5Mac, Apple prepara el lanzamiento de iOS 8.1, iOS 8.2 y iOS 8.3. Cada versión añadirá funciones y características importantes a la nueva versión de iOS.
Se espera que la próxima actualización de iOS 8 añada la función de Apple Pay, mientras que una actualización que saldría a finales de este año o a principios de 2015, será para añadir compatibilidad con el Apple Watch.

El sitio especializado en noticias de Apple, también afirma que una de estas actualizaciones traerá consigo una de las mayores actualizaciones para Apple Maps, que sigue siendo criticada a pesar de las notables mejoras que se han implementado en el servicio.

Esperemos que estas actualizaciones también traigan consigo mayor estabilidad en iOS 8, que a pesar de la rápida adopción por parte de los usuarios tiene aun problemas notables en cuanto a rendimiento y desempeño.

Te puede interesar

Así fue la actuación de Ed Sheeran en Game of Thrones

Game of Trones es una de las series más populares de nuestros tiempos, prácticamente todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *