miércoles , diciembre 13 2017
Home / Apple vende 26.9 millones de iPhone, se agota el iPad Mini

Apple vende 26.9 millones de iPhone, se agota el iPad Mini

Apple ha anunciado sus resultados financieros del cuarto trimestre fiscal, y pues bien como los analistas esperaban, la compañía se encuentra en una excelente situación financiera, sin embargo el dato que posiblemente resalte mas, es el hecho de que se han vendido 26,9 millones de iPhone, hasta el 29 de Septiembre, una cifra impresionante sobre este cuarto trimestre para la compañía de Cupertino.

Apple sigue marcando el paso con sus ventas, en su primer fin de semana, el nuevo iPhone 5, vendió mas de 5 millones de dispositivos, lo que lo convirtió en el smartphone mas vendido en su primer fin de semana de ventas. Con el próximo lanzamiento del iPad Mini, se espera que Apple rompa mas récords de ventas, ahora en el mercado de tablets.

El reciente lanzamiento de Surface, la tablet de Microsoft con Windows 8, podría quitarle un poco de protagonismo a la linea iPad, sin embargo en países como Estados Unidos, se reporta que el iPad Mini en color Blanco, ya se encuentra agotado en su pre-venta, lo que da buenos augurios para Apple.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *