lunes , diciembre 11 2017
Home / Sorpresas por el 10º aniversario de GTA Vice City

Sorpresas por el 10º aniversario de GTA Vice City

El próximo 29 de octubre, Grand Theft Auto: Vice City cumple 10 años. Por lo que  Rockstar ha anunciado algo muy interesante, sorpresivo, alucinante y encantador para todos los fans de la saga.

Pues la desarrolladora tiene pensado sacar una versión optimizada para versiones móviles. Así es, leyeron bien. Pronto, tan pronto que no lo vamos a poder creer, pues se tiene previsto para finales de otoño.  GTA ya se ha convertido en un clásico del mundo de los videojuegos. Y como todo buen clásico, nadie debe de quedarse sin haberlo jugado.

Así que preparen sus móviles que pronto Miami, autos, adrenalina y demás llegarán a ustedes después de 10 años. Hace 10 años Rockstar Games lanzó el juego para la PS 2 con tintes de los 80.

Sam Houser, el fundador de Rockstar Games comenta:

  “Grand Theft Auto: Vice City dio a los jugadores la libertad de un mundo abierto masivo en uno de los escenarios más icónicos y vibrantes jamás realizados en un juego. Fue un momento decisivo en la saga y estamos encantados de celebrar el décimo aniversario este año con una impresionante versión actualizada para teléfonos y ‘tablets'”

Además de la versión para móviles, la desarrolladora promete nuevas cosas que nos encantarán a todos. Así que noticias y cosas interesantes tendremos muy pronto de GTA Vice City.

 

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *