sábado , diciembre 4 2021
Home / Apple y Microsoft podrían unir fuerzas de acuerdo a un analista

Apple y Microsoft podrían unir fuerzas de acuerdo a un analista

steve-jobs-bill-gates

Es una de las ideas mas extrañas sobre las que leído últimamente, pero no puedo dejar de pensar en que el futuro, quizá uno muy lejano, Apple y Microsoft podrían llegar a colaborar en algún tipo de proyecto, tal como lo menciona Keith Fitz-Gerald, un analista que así lo ha afirmado en una entrevista que le concedió a Fox News.

En dicha entrevista el afirma que no seria extraño o sorprendente que Microsoft y Apple formaran una especie de súper-compañia para competir en el mercado y es que de acuerdo a el, el combo formado por Facebook, Google y Android ya empieza a poner de nervios a los de Cupertino y a los de Redmond.

El analista termina afirmando que de 5 a 10 años esta idea podría ser mas real que nunca, aunque suene sumamente extraño e imposible. En mi opinión personal creo que Apple no necesitaría tanto de Microsoft como Microsoft si necesita de Apple en la actualidad.

La compra de Nokia por parte de Microsoft si es algo a tomar en cuenta, una alianza que se tornaba ideal por la colaboración y alianza que se formo durante los inicios de Windows Phone.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *