Es una de las ideas mas extrañas sobre las que leído últimamente, pero no puedo dejar de pensar en que el futuro, quizá uno muy lejano, Apple y Microsoft podrían llegar a colaborar en algún tipo de proyecto, tal como lo menciona Keith Fitz-Gerald, un analista que así lo ha afirmado en una entrevista que le concedió a Fox News.
En dicha entrevista el afirma que no seria extraño o sorprendente que Microsoft y Apple formaran una especie de súper-compañia para competir en el mercado y es que de acuerdo a el, el combo formado por Facebook, Google y Android ya empieza a poner de nervios a los de Cupertino y a los de Redmond.
El analista termina afirmando que de 5 a 10 años esta idea podría ser mas real que nunca, aunque suene sumamente extraño e imposible. En mi opinión personal creo que Apple no necesitaría tanto de Microsoft como Microsoft si necesita de Apple en la actualidad.
La compra de Nokia por parte de Microsoft si es algo a tomar en cuenta, una alianza que se tornaba ideal por la colaboración y alianza que se formo durante los inicios de Windows Phone.