sábado , diciembre 4 2021
Home / Spotify hace su arribo a Paraguay

Spotify hace su arribo a Paraguay

spotify-generic

Paraguay ya podrá disfrutar de Spotify, el servicio de streaming de música que se ha consolidado como el líder entre este tipo de servicios a nivel mundial. La llegada de Spotify al país guaraní llega como parte de una expansión del servicio hacia mas partes de Latinoamérica, con un catalogo de mas de 20 millones de canciones.

Aquellos que quieran probar o suscribirse al servicio tendrán acceso desde diversas plataformas móviles entre las que se encuentran Android, iOS y Windows Phone, ademas podrán tener acceso dede sus computadoras.

El servicio ofrece 2 modalidades, una de ellas gratuita, que permite al usuario acceder a todo el catalogo musical de Spotify y hacer playlists, esta modalidad mantiene las mismas funciones en tablets y computadoras, sin embargo en cuanto a smartphones se refiere, el modo gratuito solo nos permite acceder a nuestros playlists en modo ‘Shuffle’, sin posibilidad de hacer búsquedas, al ser un modo gratuito, incluye publicidad y anuncios entre canciones.

Spotify Premium nos permite descargar nuestros playlists para escucharlos de manera offline desde la aplicación, mayor calidad en el sonido y en esta versión evitamos todo tipo de publicad, el costo de esta versión para el publico paraguayo tendrá un costo de 5.99 dólares al mes.

En lo personal creo que Spotify es un gran servicio, rara vez presenta problemas en el streaming, aun con conexiones que no son tan rapidas y el servicio Premium con la posibilidad de escuchar nuestra música offline es realmente bueno.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *